martes, 3 de octubre de 2017


Imagen relacionada
Disculpen no haber subido aún imágenes de la semana cultural, pero en el transcurso de esta semana lo haré debido a que en días anteriores se presentó un inconveniente con el material grabado.

De otro lado les informo que el estudiante llevará actividades sencillas en el cuaderno de matemáticas para que la realice ese mismo día durante varias oportunidades a la semana.  La intención es que el educando se apropie de sus responsabilidades escolares, por lo tanto, se considera que él o ella llevará material para lo resuelva sin acompañamiento alguno. 

También...
Agradezco me colaboren indicándole a su hijo o hija la forma de realizar una tabla por semana en el cuaderno de lecto-escritura con los datos como se indicará a continuación.  La finalidad es que el estudiante se realice una auto-evaluación semanal y con base en ello tome decisiones que apunten a mejorar su integridad personal.

- Esto será calificable en la asignatura de Educación para la Paz, cada 8 días.  Además, la intención es que al copiarla se vea la grafología de las letras usadas teniendo en cuenta manejo de renglón.

- El orden y presentación de dicha actividad será calificable en el área de lenguaje.

- El día a presentar es el lunes de cada semana, si es ´festivo, el día martes.
- No se evaluarán estas tablas otro día al ya establecido.

- Marca con debajo de la carita según haya o no cumplido con la actividad.



ACTIVIDAD
       😊
     
En casa
Me levanto sin que mis padres me digan.


Realizo la higiene de mi cuerpo sin ayuda y bien hecho.


Recojo mis juguetes o desorden que hago sin que me digan.


Realizo mis tareas sin que me manden a hacerlo.


Colaboro en tareas de limpieza del hogar.


Alisto mi uniforme y útiles escolares completos con tiempo.


En el colegio
Respeté las normas de los pasillos y escaleras.


Me comí todas las onces que llevé al colegio.


Ayudé a que hubiese sana convivencia en el aula y el descanso portándome bien.


Cumplí con todos los trabajos escolares dejados para casa de forma puntual.


Realicé todas las actividades propuestas por el equipo docente en todas las áreas de forma completa, ordenada y a tiempo.


Estuve atento (a) a las explicaciones del equipo docente en todas las clases.


Estuve pendiente de mantener mi espacio escolar ordenado.


No dejé material escolar en el colegio que no debía (borrador, cuaderno, etc.)


Usé el grifo del agua gastando el agua que necesito.


Fui al baño únicamente cuando lo necesitaba.


Respeté a mis pares hablándoles con buen tono, palabras adecuadas y no los molesté o empujé, en clase o descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario